BANNER

Sede

Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruña

PALEXCO, primer recinto de reuniones en Galicia merecedor del distintivo Q de Calidad Turística, está especialmente diseñado para acoger todo tipo de eventos, y ofrece el valor añadido de su privilegiada ubicación en pleno casco urbano, frente al muelle de Transatlánticos. 

El Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruña, PALEXCO, comienza su actividad en marzo de 2005, apoyándose en la solidez de un equipo directivo con amplia experiencia en la gestión de recintos congresuales.

Es un espacio moderno, accesible y polivalente, idóneo para la celebración de cualquier tipo de evento o acontecimiento.

El edificio forma parte de un complejo de 22.000 metros cuadrados, diseñado por los afamados arquitectos César Portela y Ricardo Bofill y ya convertido en una construcción icónica en la ciudad. Desde su puesta en marcha ha sido elegido para acoger múltiples eventos empresariales, científicos y culturales de todo tipo, desde congresos de más de 4.000 personas hasta presentaciones de producto o reuniones de empresa de menor formato.

La fuerte vocación de servicio y la búsqueda permanente de la excelencia, le ha valido, en su todavía corta vida, para ser distinguido con el premio OPC al mejor Palacio de Congresos de España. En el año 2006 fue además finalista del premio APEX, alzándose como uno de los tres mejores palacios de congresos del mundo.
GRUPO PACIFICO

SECRETARÍA TÉCNICA

Pº del Gral. Martínez Campos, 9-2º
28010 Madrid (España)
Tel: 91.383.60.00
Fax: 91.302.39.26
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.


SERPE2017 | All rights Reserved.